QUINUA PARA LA PIEL MASCARILLA

QUINUA PARA LA PIEL MASCARILLA

quinoa1
Existe muchos tratamientos y productos para mantener y mejorar la belleza de la piel, pero esta vez a través de nuestro blog bellezaytratamientos. blogspot. com compartiré información que encontré en internet acerca de la quinua para la piel
La quinua posee muchas propiedades beneficiosas para nuestra salud y belleza, pero su principal beneficio es que este grano es muy rico en proteínas lo cual ayuda a hidratar y mejor la piel y nuestro organismo, así como también evita el resecamiento de la piel y su envejecimiento. Es muy bueno para aquellas personas que tienen una piel seca. Incluir en nuestra dieta la quinoa es muy buena ya que también al ser un grano rico en proteínas ayuda a tener una mejor musculación, más desarrollada y evitar la flacidez en la piel, la celulitis y las estrías. 
Uno de ellos tiene su origen en la Sierra Peruana, de la cual se ha extraido productos milenarios para lograr un tratamiento natural de limpieza y humectación antiedad natural. 
La quinua es un proveedor de belleza que deja la piel tersa, suave y con la lozania de la juventud.
 
¿Cómo preparar una mascarilla con quinua.?
– En un recipiente poner una pequeña cantidad de quinua previamente cocida con un poco de leche hasta formar una pasta que luego debe aplicarse al rostro. Dejar por 15 min. y luego lavar con abundante agua. 
Esta mascarilla de quinua atenúa las arrugas, restableciando la juventud en el rostro y cuello. Refina y elimina las imperfecciones, logrando una piel bella y rejuvenecida. 
 
Recuerde: La quinua esta especialmente recomendada para pieles sensibles. Este cereal andino rico en vitaminas y minerales restablece la hidratación cutánea  debido a que contiene tronina y ácidos grasos. Sus aceites nutritivos proporcionan a la piel una gran suavidad y ayuda a mantener tonificada e hidratada la piel.
QUINUA PARA LA PIEL MASCARILLA
Post publicado por: http://bellezaytratamientos.blogspot.com
Foto: nuestracita.wordpress.com
Información: es.shvoong.com

BELLEZA, TRATAMIENTOS PARA EL ROSTRO, CUERPO, MASCARILLAS, MAQUILLAJE.

Sin Comentarios

Deja tu comentario