Medicamentos para la piel

Medicamentos para la piel

LR-shutterstock_89205574

Que les duele la panza, que le empezaron a salir manchitas en el cuerpo, que hace días se siente con dolor de garganta y mas y mas estados típicos cotidianos.

A la hora de buscar un medicamento apropiado, comúnmente lo primero que tendemos a hacer es llamar a alguien que conocemos y preguntarle qué podríamos tomar o googleamos lo que nos esta pasando y así sacamos información, todo para obviar hacer el procedimiento apropiado, llamar y consultar a nuestro medico.

La obtención o paso a un medicamento que no tiene prescripción medica y mal consumido puede generar varios inconvenientes, como por Ej. Provocar una leve o severa reacción alérgica, no hacernos nada o a la larga generar un acostumbramiento que dejara de cumplir la función específica.

Tomar conciencia de los llamados de atención de nuestro cuerpo, significa cuidarnos y anticiparnos. Nos convencemos de que cualquier remedio casero puede evitar el camino a tener que hacer esa bendita visita medica; que en muchos casos puede resultar y en otros no tanto o quizás nada. No dejemos al azar nuestra salud, resolviendo por encima de un profesional.

Somos un modelo para que los niños cultiven de nuestras acciones y ya desde chicos tomen conciencia de la importancia de los controles médicos adecuados.

Sin Comentarios

Deja tu comentario