Cuídate: Ensaladas Bol de Isabel y deporte para la salud

Cuídate: Ensaladas Bol de Isabel y deporte para la salud

holi run vida sana isabel

Si quieres estar sano y fuerte, prevenir dolores, envejecimiento, fatiga y desánimo, no podemos dejar de insistir en esto: lo mejor es seguir una dieta saludable y equilibrada. La solución a muchos de nuestros pesares, molestias, tristeza y a esos kilitos de más es comer bien (nunca dejar de comer) y hacer deporte. Por eso hoy os queremos hablar de la salvación a nuestros problemas de comer fuera de casa: Ensaladas Bol Isabel

En nuestros días el estrés, la falta de tiempo y cierto desapego por la cocina hace que no comamos como debemos. Estar fuera de casa y no poder dedicar tiempo a preparar nuestras comidas, así como tranquilamente tomarlas, influyen mucho en nuestra alimentación: alimentos preparados y menús baratos pueden traducirse en comida basura, llena de aditivos, malas digestiones y colesterol oculto. Las ensaladas Bol de Isabel son una de esas comidas listas para consumir que combinan ingredientes naturales, sanos y bajos en calorías para contribuir a una dieta rica y sana comas donde comas y aunque .no tengas mucho tiempo, porque además de ser un plato completo viene en un formato muy cómodo de transportar e incluye un pequeño tenedor.

Imagen de previsualización de YouTube

Tienes 6 variedades para elegir:  si te gusta la pasta prueba las ensaladas italiana o siciliana, si quieres cuidar tu línea sin pasar hambre elige la ensalada ligera a base de pasta y soja con sólo 90 calorías,  toma las verduras que te pide el cuerpo con las ensaladas mediterránea o la ensaladilla rusa y no te olvides de proteínas libres de grasa con la ensalada de pavo. Entra en el Facebook de Isabel y descubre cómo aprovechar al máximo estos productos con recetas, premios y descuentos. 

Hazte con una ensalada Bol de Isabel y cuídate cuando comas fuera, en la oficina, entre clase y clase, cuando pases el día en la naturaleza. Nunca dejes de comer porque vayas rápido o quieras adelgazar, ya que el hambre hace que te duela el estomago y no tengas energías y sólo hará que comas más cuando finalmente tomes algo. Comer mal además te pone de mal humor: los excesos de grasa saturada, azúcar y conservantes te excitan, atacan tu sistema nervioso, empeoran la circulación y aumentan el colesterol malo. La falta de vitaminas y nutrientes puede derivar no sólo en enfermedades, sino que antes de eso, puede provocar depresión, anemia o debilidad general. 

Si quieres estar alegre come bien con Ensaladas bol y mejora tu ánimo con deporte. ¿No sabes cómo empezar? Isabel te propone que te muevas, que empieces por una vida activa y te presenta la Holi Run, una carrera de 5 kilómetros llena de color.

Correr, además esta de moda y es barato, hazte simplemente con el dorsal para las citas de Madrid,  Guadalajara, Valladolid, Zaragoza, Valencia o Logroño. Inspirada en la fiesta de colores de la India que da la bienvenida a la primavera, la Holi Run te tiñe con polvo natural de colores y te pone buena música para que hagas la ruta como si de una fiesta se tratase, luego tu eliges si correr, bailar, pasear sólo o en compañía. Aquí sólo gana la alegría de moverse y recibes a cambio salud y bienestar. No te olvides de llevarte una ensalada Bol Isabel para recuperar fuerzas después del colofón final en la meta donde todos los participantes disfrutarán de una traca final de color y baile.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario