La Leche… ¿Saludable?

La Leche… ¿Saludable?

La leche es una secreción glandular característica de todos los mamíferos. Los mamíferos son un orden de animales cuyas hembras poseen unas glándulas especiales (mamas) destinadas a alimentar a sus crías en las primeras etapas de su vida. Una vez que la cría alcanza un desarrollo suficiente para alimentarse de manera autónoma, la leche es abandonada y jamás volverá a ser utilizada en la edad adulta.

No hay que olvidar que cada leche posee una formulación especialmente “diseñada” para alimentar a las crías de esa especie. Lógicamente, el contenido de la leche de vaca no es el mismo que el de la leche humana, aunque su aspecto blanquecino pueda dar la impresión a simple vista de que todas las leches son iguales. Pero la leche humana está hecha para el metabolismo humano y la de vaca para el metabolismo de ese animal. El contenido en grasas y proteínas de la leche de vaca resulta excesivo para el ser humano. En el mundo de lo absurdo Si se comercializase “leche humana” para consumo de personas adultas, se trataría de un producto más adecuado para nuestra fisiología.

chef_plus_induction_los_5_alimentos_con_vitamina_d

La leche de vaca contiene cantidades anormales de antibióticos, estimula al cuerpo a producir mucosidad se asocia con enfermedades del corazón, cáncer de próstata, cáncer de mamas, cáncer de ovario, diabetes, alergias, asma, artritis, fibromialgia, estreñimiento, conjuntivitis, obesidad, anemia, esclerosis múltiple, síndrome del intestino irritable y hasta cataratas, contienen cantidades excesivas de hormonas femeninas y grasa… 

La Leche reduce el hierro en los niños pequeños.

La leche animal esta llena de bacterias.

La leche animal contiene una perfecta combinación de minerales designados para ayudar a madurar al sistema digestivo de sus crías.

Está comprobado que las personas son más propensas a desarrollar acné y arrugas en la piel 

El consumo de leche y los quesos se asocia con el Asma.

¿Seguirás tomando leche?

Sin Comentarios

Deja tu comentario