InicioEnfermedadesSeñales que ayudan a decidir si se debe terminar con relaciones

Señales que ayudan a decidir si se debe terminar con relaciones

En ocasiones vemos parejas que deciden terminar con relaciones a pesar de que parecían ser tan felices y armoniosos. Pues la verdad es que muy pocas personas suelen conocer la realidad de las parejas y muchas veces una pareja que parecía ideal estaba llena de comportamientos nocivos.

Debemos saber que las relaciones no son perfectas y que como seres humanos cometemos fallas. Estas fallas pueden en ocasiones solucionarse o también perdonarse pero hay situaciones que no son así y que al presentarse en una relación la mejor opción es romper.

Si deseas conocer estas señales o acciones que son razones para terminar con relaciones aquí hablaré de ellas.

Acciones por las que se recomienda terminar con relaciones

Como decía hay muchas acciones, errores o fallas que se pueden presentar en las relaciones. Estas fallas pueden ser perdonadas y solucionadas de acuerdo a la tolerancia de las personas. Si bien esto es muy personal hay ciertas fallas que no deben tolerarse y que son razones muy obvias para terminar con relaciones

Estas acciones o  situaciones son las siguientes:

  • No encontrar felicidad en la relación que tienes. Si no te ríes hace mucho tiempo con tu pareja, si las charlas son aburridas o siempre son conflictivas lo mejor es terminar.
  • Otra de las acciones que nos dan razón para culminar una relación es no estar sincronizados. Este hecho se relaciona con la meta que tienen cada uno y con los deseos que se presentan.
  • De esta forma si lo que tú deseas es ahorrar  y estudiar y tu pareja estar de fiesta y pasear pues ahí un problema muy grave que difícilmente llegue a un acuerdo.
  • Otra buena razón para culminar con una relación es que a varios amigos tuyos y familiares no les caiga bien tu pareja.
  • Esto es indicio de que hay fallas notables en tu pareja que son desagradables y que tal vez por el amor que sientes no las puedes ver.
  • En este caso lo mejor es analizar bien las razones que dan amigos y familia y de acuerdo a eso determinar lo cierto de sus afirmaciones.
  • Si han dejado de hablar ya es un problema mayor y lo mejor es no continuar. Si todavía se comunican y hay amor hay esperanzas.

 

Violencia física o mental razones para terminar con relaciones

De todas las razones, situaciones o errores que he nombrado por los que se recomienda terminar con una relación la de mayor fuerza es en el caso donde exista violencia física o de tipo psicológico.

Este tipo de situaciones ocurren y no deben tolerarse y tampoco se pueden perdonar. Se debe tener muy claro que no hay ninguna razón para que tu pareja te golpee o te haga sentir mal con palabras hirientes.

Por eso si esto llega a ocurrir o ya ha pasado es hora de irte de esta relación que tienes y así salir de una de las peores relaciones que se pueden tener. Recuerda que lo que buscamos es la felicidad y con este tipo de personas esto es imposible lograrlo.

Mi estilo de Vida y Salud

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments