InicioFarmaciasEntre montañas

Entre montañas

¡¡¡Hola [email protected]!!!
¿Que tal ha empezado la semana? la mía genial, me siento más llena de energía positiva que nunca y disfrutando de unos días de trabajo por la capital. Mi querido Madrid, como me gusta mi ciudad, tan bonita y llena de vida y luz. Es un privilegio levantarme en casa, en mi cama, desayunar con mi madre, jugar con Don Pepo, poder pasar tiempo con mis amigas… en fin es una delicia estar en casa.
Pronto se acabará lo bueno y de vuelta a viajar, en unos días estaré otra vez en mis queridos aeropuertos llenos de largas horas de espera y controles policiales…

Las fotos de hoy están hechas en uno de mis rincones favoritos del mundo, entre Asturias y León. Que privilegio poder disfrutar de estos paisajes tan espectaculares y llenar los pulmones con aire puro y limpio, me llena de paz escuchar el silbido del viento y los pájaros cantar.

Para disfrutar de mi paseo por las montañas asturianas elegí jeans y botas de Zara, suéter de Mango, Chaleco de American Vintage, gafas de sol de Ray Ban y bolso 3.1 de Philip Lim.

Marteta24, la vitamina C de Keihl’s la aplico por la mañana, tiene un poco de efecto tensor y aporta mucha luz a la cara.
Almudena, no soy Argentina soy Madrileña, tampoco soy hermana de Alejandra.
Elisa Romea, aprovecha que las botas de Chanel están ahora al 50% de descuento ;)
Anabell, tomo nota de tu recomendación, la verdad que yo también echo en falta un buscador en el blog, lo comentaré con el equipo de Vogue.es :)

Espero que os gusten las fotos de hoy
Un millón de besos
Con todo mi cariño
Clara

Pd: Mi camita me llama… estoy agotada hoy fue un día largo de trabajo así que… ¡a dormir! Buenas noches

L

Clara Alonso Blog

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments