InicioFarmaciasEscapada a Segovia

Escapada a Segovia

¡¡Hola [email protected]!!
La semana pasada me escapé con cinco de mis amigas a pasar el día a Segovia, pasamos un día increíble lleno de aventuras y risas.
Queríamos ir a pasar el día en la nieve pero nos dío un poco de miedo subir el puerto de Navacerrada porque estaba nevando mucho, así que decidimos tomar la autopista y visitar Segovia, tierra dónde nació mi abuela.
El día no nos acompañó mucho y pasamos muchísimo frío ( ya se puede ver mi carita en las fotos jejeje) pero fue alucinante volver después de tantos años a esta maravillosa ciudad y visitar el centro histórico.
Fue uno de esos días que todas nosotras recordaremos siempre y hacen que me sienta muy privilegiada de tener unas amigas tan estupendas, momentos especiales que hacen que la vida tenga sentido y siempre llevaré conmigo.
A la vuelta a Madrid nos confundimos de carretera y terminamos subiendo el puerto de Navacerrada, ninguna teníamos batería en el móvil, no teníamos mucha gasolina, ni cadenas para las ruedas y la carretera no paraba de subir y subir así que nos vimos presas entre enormes árboles y muchísima nieve, el momento fue muy cómico y después, una vez abajo, nos reímos mucho.

En mi look llevo jeans de Salsa Jeans, camiseta de rayas de H&M, chaqueta y zapatillas de Isabel Marant, bolso de Alexander Wang y foulard de Zara.

Un millón de besos
Con cariño
Clara
:)

Clara Alonso Blog

Artículo anteriorJugos saludables
Artículo siguienteCREMA LÍQUIDA LIMPIADORA PIEL GRASA
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments