InicioFármacosMASCARILLA DE LIMON Y AZUCAR PARA LA CARA ROSTRO

MASCARILLA DE LIMON Y AZUCAR PARA LA CARA ROSTRO

MASCARILLA DE LIMON Y AZUCAR PARA LA CARA ROSTROMASCARILLA DE LIMON Y AZUCAR PARA LA CARA ROSTRO

Esta vez hablaremos acerca de las beneficios de aplicarse una mascarilla de limón y azúcar para la cara, rostro. El limón ayuda a aclarar la cara, atenúa manchas es astringente, ayuda a combatir el acné, espinillas, puntos negros, es antibacteriano, ayuda a cerrar poros, es perfecta para la piel grasa, etc. El azúcar rubia o morena actúa como un exfoliante natural para el rostro, elimina la piel muerta, etc.
Para preparar la mascarilla casera debe hacerse lo siguiente:
Mezclar una cucharita de azúcar rubia o morena con el jugo de un limón y aplícala la mezcla en el rostro con masajes ligeros y circulares. Deja que el limón actúe sobre la cara durante 20 minutos. Luego enjuagar con abundante agua fría.
No olvides:

– Esta mascarilla debes realizarla 1 o 2 veces a la semana. Si tiene la piel muy grasa aplicar 2 veces a la semana y para piel mixta solo 1 vez a la semana.
– La mascarilla debe aplicarse en las noches. Nunca en el día porque al exponerse al sol puede irritar y producir manchas.
– Usar bloqueador al día siguiente de aplicada la mascarilla de limón y azúcar en la cara.

También les comparto un video (promakeup1):
Post publicado por: http://bellezaytratamientos.blogspot.com

Fotos: Lomejordecadacasa.com; blogdelabelleza.com

BELLEZA, TRATAMIENTOS PARA EL ROSTRO, CUERPO, MASCARILLAS, MAQUILLAJE.

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments