InicioFármacosTIPS PARA EVITAR EL FRIZZ DEL CABELLO

TIPS PARA EVITAR EL FRIZZ DEL CABELLO

TIPS PARA EVITAR EL FRIZZ DEL CABELLO a través de nuestro blog bellezaytratamientos. blogspot. com. Hace días estuve recibiendo comentario preguntando algunos consejos y tips para evitar el frizz del cabello. Pues bien,  esta vez hablaremos de algunos tips para evitar el frizz.
Si tu cabello es seco y crespo, es muy probable que el frizz sea un problema habitual para tí sobre todo después de lavarlo, por ello impide que luzcan tan bellos y prolijos como quisieras. Sin embargo, existen una serie de recomendaciones, tips, consejos y secretos que te pueden ayudar a acabar con el frizz de tu pelo. 
– Evita el uso del secador. El frizz se debe a la sequedad de tu cabello, la que aumenta con el uso de secador, por lo que no se recomienda su empleo. 
– Puedes usar la plancha que reduce el frizado, sin embargo debes tener la precaución de aplicar los humectantes necesarios para tu pelo, de lo contrario, el efecto posterior será contraproducente. 
– No uses productos que dejen tu pelo demasiado engrasado, utiliza en cambio hidratantes naturales que lo nutran y faciliten el desenredado y peinado del cabello. 
– Elije un buen cepillo de cerdas naturales, evitando las cerdas metálicas o plásticas que cargan el cabello de electricidad. Por el mismo motivo, evita el uso de horquillas, clips y elementos similares. 
– Aplica habitualmente a tus cabellos, mascarillas humectantes anti frizz caseras, elaboradas con productos naturales. El secreto para eliminar el frizz, esa molesta tendencia que tienen algunos cabellos a erizarse, está en la hidratación y nutrición del cabello. 
Habitualmente, los cabellos secos, están más expuestos a padecer el problema del frizz. Si es tu caso, prueba esta receta casera y tu pelo lucirá prolijo y libre de frizz.
Mascarilla anti frizz para el cabello 
Ingredientes: 
2 fresas grandes 
1 yogur natural
2 cdas miel, 
2 claras de huevo 
Preparación: En un recipiente, coloca las fresas y tritúralas. Agrega las claras, el yogur y la miel, batiendo para que se desintegren y se unan todos los ingredientes hasta formar una pasta.
Aplicación: Aplica sobre el cabello y deja actuar, durante aproximadamente media hora. Enjuaga con agua tibia. Para lograr mejores resultados, emplea esta mascarilla, al menos una vez a la semana.
TIPS PARA EVITAR EL FRIZZ CABELLO
Post publicado por: http://bellezaytratamientos.blogspot.com
Vídeo: Youtube.com/beautyps
Foto: buenasalud.net
Información: belleza.innatia.com

BELLEZA, TRATAMIENTOS PARA EL ROSTRO, CUERPO, MASCARILLAS, MAQUILLAJE.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments