Contra el dolor de cabeza

Pills

Muchas personas sufren de dolores de cabeza constantes, y la verdad que es algo que puede hacer que nuestra vida no sea normal, porque a veces pueden ser tan fuertes que dejen tirado en la cama sin poder moverte.

 A veces los medicamentos como las pastillas para el dolor de cabeza no son tan efectivas como esperaríamos, y aunque ayudan quizás nosotros podamos hacer algo para, incluso no tener que estar tomando esas pastillas, que en ocasiones resultan malas para el estómago.

 Por ejemplo algo que podemos hacer es controlar los alimentos que tomamos. Se ha dicho en muchas ocasiones que los dolores de cabeza pueden venir provocados por ciertos alimentos, se ha hablado por ejemplo del chocolate o el café. Pues podemos hacer un seguimiento de lo que comemos y cuándo aparecen los síntomas del dolor, así podremos saber que alimentos pueden provocarnos los dolores y al dejar de comerlos, puede que los dolores desaparezcan o al menos se reduzcan.

 Algo que también hemos de tener en cuenta son las posturas que utilizamos. Por ejemplo en el trabajo, si pasamos mucho tiempo sentados debemos ver que la altura de la silla y el respaldo sean los correctos y que nos ayuden a tener una postura erguida sin forzar la espalda o tener el ordenador de frente para no torcer el cuello. Pequeños trucos que nos ayudarán a mejorar con esos dolores tan molestos.