InicioMedicamentosLaboratorios y medicinas

Laboratorios y medicinas

medicinas

Poco se puede contar sobre fármacos que no se haya tratado de explicar ya hasta la saciedad. Sin embargo en muchas ocasiones no se habla tanto de los fármacos como de las farmacéuticas, que en realidad se trata de empresas que tienen un objetivo comercial, y como no puede ser de otro modo lo que buscan en realidad con sus avances e investigaciones es desarrollar nuevos productos que tengan una gran demanda entre la población, lo que produce unos beneficios importantes para la empresa que dedica sus recursos a la investigación de determinadas enfermedades.

 El precio que alcanzan algunas veces las investigaciones sobre fármacos hace que algunos laboratorios busquen un producto más económico que sustituya al que se produce ya. Sin embargo, una vez que se ha dado con un compuesto determinado para tratar algún tipo de mal, es muy complicado encontrar un producto alternativo, algunas veces porque no existe y otras por las trabas que algunas de las empresas que tienen intereses puestos en el que se está usando en ese momento ponen al ver que su medio de ganancia se puede ver afectado de algún modo. Empresarialmente puede ser una actividad lícita, pero nunca se piensa en el apartado ético, y es en ocasiones que hay vidas en juego.

Artículo anteriorConsejos para el uso de medicamentos
Artículo siguienteMedicina natural
Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments