InicioSalud7 Consejos para Perder Peso sin Dejar de Comer

7 Consejos para Perder Peso sin Dejar de Comer

Todos estamos ya de acuerdo en que las dietas mágicas no existen. Adelgazar por la vía rápida suele ser un efecto pasajero que en la mayoría de los casos fracasa (la estadística habla de más del 90% de los casos).

Por el contrario, la clave está en crear ciertos hábitos y perder peso de manera sostenible al transformar adecuadamente nuestro estilo de vida.
Sin embargo, crear hábitos no es algo que se hace de la noche a la mañana. Afianzar el propio compromiso de cambiar, con la ayuda de un Coach de salud, ofrece un valor añadido y es útil para crear un plan que esté en armonía con tus preferencias y prioridades. Vas a perder peso, pero lo más importante, es que vas a ganar nuevos hábitos saludables y una mejor calidad de vida.

Toma nota, estos son algunos de los hábitos más prácticos:
1. Al llegar a casa después de un día de trabajo prepárate un caldo caliente, o una infusión más fría los días de calor, y date una ducha. Cuando salgas te olvidarás de la idea de abalanzarte sobre el frigorífico a comer cualquier cosa que encuentres
2. Toma algo antes de salir de compras, ya que es muy difícil elegir bien los alimentos y no tentarse con dulces o aperitivos si te sientes hambriento. 
3. Una ensalada, un plato de caldo de verduras o un vaso con agua tibia antes de la comida, te ayudará a reducir el apetito y la cantidad de alimentos que comas luego.
4. Cuando sientas que necesitas desesperádamente comer algo dulce, ten siempre a mano fruta natural, yogur descremado, queso fresco o frutos secos; en definitiva, alimentos saludables naturales para picar entre horas.Considérate alguien especial que se merece algo mejor que comida rápida y te alimentarás mejor.
5. Que un alimento sea considerado bajo en grasas no quiere decir que pueda comerse sin límites. Si te tomas 3 yogures bajos en grasa te sentirás muy lleno y consumirás calorías extra. En cambio, con una pequeña porción de puré de patata por ejemplo, te darás el gusto y estarás adelgazando.
6. No hagas la promesa de no volver a tomar chocolate en tu vida. Establece un límite razonable de una o dos veces por semana para incluir alguna pequeña porción de ese alimento que te proporciona placer. 
7. Encuentra tiempo para ti [email protected], aunque parezca imposible siempre puedes buscar un rato para desconectar, para relajarte.
Tus hábitos predicen tu salud y también ayudan a mantener tu peso.
Si te resulta difícil incorporar hábitos saludables en tu rutina para perder peso, ahora tienes la oportunidad de solventarlo.

Acude a nuestro curso intensivo el 13 de abril «VIVE MAS PESA MENOS» y descubre como acabar con todo aquello que obstaculiza tu peso y tu vida!

¡¡ULTIMAS PLAZAS!!

(Pautas publicadas en Codeco. Nurilife)

Contagiate de Salud, blog sobre salud, bienestar y coaching de salud

Laura
Laura
Nacida en una familia de escritores y llevando el escribir en las venas, conocí internet y me enamoré de los blogs. Me describo como una chica soñadora, apasionada del conocimiento y de las culturas. Intento ser como una esponja que absorbe todos los conocimientos que le rodean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments