Me llevo bien con mi médico

 health-weight-loss-scale

Todos queremos tener buena salud. Esto es muy importante para poder realizar las tareas de todos los días, pues si no tenemos salud no podemos hacer nada.

 Cuando nos ponemos malos lo que hacemos es ir al médico y tomar el tratamiento que nos dé. A veces la gente se queja de que su médico no le hace caso o que no le atiende el tiempo que considera que es necesario, por lo que no están muy satisfechos con el profesional que les atiende, y según un estudio esto puede ser malo.

 El estudio indica que, aunque la evidencia no es muy grande, una buena relación entre el médico y su paciente produce efectos tan positivos como si te tomaras una aspirina diaria para evitar ataques al corazón.

 Así que esto demuestra que tener una buena salud comienza por tener una buena relación con nuestro médico. Esto no quiere decir que seamos los mejores amigos de nuestro médico y nos pasemos la vida visitándole en su consulta, se refiere a que el médico nos mire a los ojos, nos dé una atención especializada, sepa escuchar y luego nos dé soluciones efectivas a nuestro problema.

 Así que, si su médico tiene estas características seguro que te curarás antes que si es una persona más bien fría.