InicioSaludTrucos para las personas que llevan gafas

Trucos para las personas que llevan gafas

Si llevamos gafas es posible que en ocasiones hayamos decidido no maquillarnos por el problema de que con las horas nuestro trabajo acabe tirado por tierra. Por ello vamos a aportar algunos trucos para que las personas que llevan gafas puedan maquillarse sin problemas

Trucos para las personas que llevan gafas

Trucos de maquillaje para las personas que llevan gafas

Evidentemente, no podríamos pasar el artículo sin aconsejar el uso de lentillas cuando queramos ir perfectamente maquilladas, pero lo cierto es que muchas personas no las usan por distintas razones; unas veces por incomodidad y otras por miedo, aunque incluso se da el caso de personas que no toleran bien las lentillas y al poco rato tienen los ojos llorosos y rojos.

Por otra parte, las gafas son un complemento muy de moda y que pueden quedar muy bien, por lo que no tenemos que elegir entre maquillarnos o disfrutar de nuestra imagen con gafas.

Lo primero que vamos a aconsejar para las personas que llevan gafas es delinear bien los ojos dando un estilo Cat Eyes que últimamente está muy de moda. Si es un día normal y corriente es posible que prefiramos optar por un delineado fino y con algo de gloss en los labios. Cuando llegue la noche, un mayor grueso con un estilo Pin-Up con pintalabios rojos puede resaltar mucho nuestros encantos naturales.

En la zona donde nacen las pestañas inferiores podemos aplicar un poco de lápiz blanco para resaltar mucho nuestra mirada y destacar los ojos sobre las gafas.

También es importante en estos casos disimular al máximo las ojeras para que no aumenten con el vidrio, así como dar mayor efecto a las mejillas mediante un Blush de forma que las iluminemos y consigamos un aspecto natural y descansado.

No recomendamos para nada utilizar brillos, ya que lo único que conseguiremos es aumentar las arrugas y las líneas de expresión.

No debemos preocuparnos por aplicar demasiada máscara de pestañas, ya que cuanto más añadamos más agrandaremos nuestros ojos y conseguiremos que den un efecto de estar más abiertos, algo muy estético para las personas que llevan gafas.

La máscara de pestañas será preferiblemente waterprof, ya que durante el día es posible que sudemos un poco, y en la zona de nariz acabará deshaciéndosenos el maquillaje, dando un aspecto mal arreglado y manchando nuestras gafas.

Como último consejo debemos tener en cuenta que si la montura de nuestras gafas es muy colorida no deberemos utilizar sombras con el mismo color en nuestro ojos, ya que el resultado es bastante feo. En estos casos utilizaremos colores neutros o una combinación de rímel con pintalabios.

Todo Belleza

javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments