InicioTratamientosMelón y queso, la dieta para perder peso. Dieta para adelgazar rápido

Melón y queso, la dieta para perder peso. Dieta para adelgazar rápido

La dieta del melón y el queso es una de las combinaciones más interesantes para perder peso, ya que consigue organizar nuestro estómago y de esa forma lograremos bajar los kilos que nos sobran.

Melón y queso, la dieta para perder peso. Dieta para adelgazar rápido

La dieta del melón y queso

Antes de empezar, hay que advertir que se trata de una dieta considerablemente fuerte, y es por ello que no deberemos hacerla más de un día seguido, y como máximo una vez por semana.

Otra puntualización importante es que aunque en la misma dieta vamos a poner una serie de tipos de queso concretos, en realidad podemos optar por ir cambiándolos para que no nos resulte una dieta tan monótona.

Menú de la dieta del melón y queso

Desayuno

En el desayuno nos tomaremos un vaso de agua caliente con un limón entero escurrido.

Además, cogeremos medio melón y 100 gramos de queso suizo o alguno similar.

Si queremos, podemos tomar un café, pero bajo ningún caso añadiremos leche ni azúcar.

Almuerzo

Para almorzar podemos tomar un con un poco de limón acompañado de 100 gramos de queso descremado.

Comida

Para comer vamos a preparar algo más interesante. Tenemos que trocear 200 gramos de queso descremado (cualquier tipo) y 200 gramos de melón y lo revolvemos todo.

Para acompañarlo prepararemos una salsa con cebolla picada, una cucharada pequeña de aceite de oliva virgen extra, dos cucharadas de limón, dos cucharadas de vinagre, mostaza y pimienta negra. Lo mezclamos hasta que todo quede lo más homogéneo posible y lo añadimos sobre la mezcla de queso y melón.

Con esta salsa veremos que todo queda mucho más apetecible.

Merienda

Para merendar podemos tomarnos otro té con un poco de limón y 50 gramos de queso descremado.

Cena

Finalmente, para cenar, haremos una tortilla a la francesa con dos huevos y le añadiremos 50 gramos de queso. Recomendamos trocear el queso y añadirlo al huevo mezclando antes de poner en la sartén. De esta forma todo quedará dentro de la tortilla e iremos mezclando los sabores, dando un toque especial gracias al queso fundido.

Finalmente podemos pasar al postre en el que podremos tomar unas rodajas de melón.

Como ya hemos comentado, se trata de una dieta fuerte cuyo objetivo es la reorganización de nuestro organismo, y es por ello que no podemos hacerla más de un día seguido ni más de una vez por semana.

Sin embargo, podemos adoptarla dentro de nuestra dieta habitual por un plazo de por ejemplo un mes (cuatro días repartidos).

Todo Belleza

Artículo anteriorCOMER SANO
Artículo siguienteLa cistitis, causas y consejos para aliviarla
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments