InicioEnfermedadesConsejos para el maquillaje de los ojos y el Cuidado personal

Consejos para el maquillaje de los ojos y el Cuidado personal

Las mujeres solemos ser muy meticulosas con el maquillaje de los ojos y el Cuidado personal. Este normalmente es sencillo de realizar pero la complicación surge en el momento en que queremos controlar este maquillaje de ojos y sobre todo hacer que sea duradero.

Si deseas saber como hacer para que tu maquillaje de ojos dure y te veas hermosa por mayor tiempo conoce aquí algunos consejos que te pueden ser muy útiles.

Hábitos de maquillaje de los ojos y el Cuidado personal

Cuando hablamos de maquillaje en los ojos no solo nos referimos al uso de sobres en esta zona de la cara sino a otros cosméticos que no ayudan a disminuir las imperfecciones que podemos tener en esta zona como lo son las ojeras.

Si bien en esta zona suelen aplicarse variedad de productos no es posible que tengamos que estar siempre con un espejo revisando la calidad del maquillaje y controlar los problemas. Ya que esto no es posible o de serlo es muy incomodo te recomiendo que aprendas y manejes ciertos hábitos a la hora de aplicar el maquillaje de los ojos y el Cuidado personal.

Dentro de estos hábitos se encuentran los siguientes:

  • Según los maquilladores profesionales un buen habito que nos ayudará a estar siempre hermosas y con un maquillaje perfecto es usar en los ojos lo que se conoce como maquillaje en capas.
  • En este tipo de maquillaje lo que debes hacer es dar una buena base a las sombras y delineadores para que así estos duren más.
  • Una buena base asegura entonces que el maquillaje que uses se adhiera mejor que como lo haría si estuviera solo la piel limpia.
  • Para esta base se puede buscar en las tiendas de maquillaje de los ojos y el Cuidado personal productos específicos para esta área o también se puede optar por usar los correctores, bases y polvos que se usan en la cara.

Consejos de maquillaje de los ojos y el Cuidado personal

Continuando con los consejos para el maquillaje de los ojos duradero es hora de nombrar algunos de los mejores consejos que se pueden tener en cuenta.

Como ya lo decía puedes ir a una tienda y buscar productos específicos para dar base a las sombras pero si no encuentras o deseas otra opción pues puedes usar los cosméticos con los que cuentas en tu maquillaje normal.

El consejo adicional si usas tu maquillaje común para dar la base es que no uses el maquillaje líquido en esta zona. Es decir no uses tu base allí ya que al ser liquida no se obtendrá una buena textura con el polvo de la sobra.

Se recomienda mejor usar tus productos que son en crema ya que estos si permiten que los polvos de la sombra y los delineadores se adhieran.

Usando estos consejos en tu rutina de belleza puedes tener un maquillaje de ojos perfecto por mucho más tiempo y olvidarte del espejo a toda hora en tu mano.

Mi estilo de Vida y Salud

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments